¿Quiénes Somos?

Con más de 21 años de experiencia, ABB ha podido consolidarse en la industria de la belleza como una de las empresas más importantes en la producción de Accesorios para la Aplicación de Cosméticos.

ABB es una empresa comprometida con su personal, es por ello que dentro de la misma, se realizan diferentes cursos de capacitación y adiestramiento tanto profesionales como personales con la finalidad de ayudar a los trabajadores a crecer individualmente como personas e implementar lo aprendido en la vida cotidiana.

Como resultado de su competitividad, por su especialización en estos productos y su alta calidad avalada por los Clientes y por los diferentes reconocimientos que ha recibido; ABB es una empresa que mira hacia la expansión con la finalidad de posicionar sus productos en el mercado internacional, actualmente cuenta con clientes en: Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.

En APLICADORES, BOLSAS Y BROCHAS la seriedad y el compromiso van de la mano, el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo es esencial para que nuestros clientes se sientan satisfechos con los productos de calidad que ofrecemos.

ABB
CÓMPLICES DE LA BELLEZA…

2013 2014
2013 2014
Certificates G B13/ 90341 Global Standard for Consumer Products Issue 3

**Imágenes de nuestros talleres de producción**